Actualidad

Belén Esteban regala fotos y repasa su lista de actividades en su re-luna de miel tinerfeña

Belén Esteban se encuentra estos días en Canarias recargando pilas junto a su marido. Lejos quedan los días en los que la ex de Jesulín de Ubrique lo vendía todo y era perseguida por los paparazzi, que se escondían en los cruceros para robarle una imagen en ropa de baño. A sus 47 años, con su vida centrada en un trabajo con horario, dentro de la locura de la televisión, fuera de aquellas adicciones que la maltrataron, casada felizmente, con su hija Andreíta dando lecciones de madurez, y emprendiendo una sensata labor como empresaria de gazpachos, no vende sus fotos sino que las regala a sus fans.

Belén ha compartido las mejores fotografías de sus días de descanso en la isla canaria, de la que parece haberse quedado prendada la mujer de Miguel Marcos, con quien ya había estado en su luna de miel. "Disfrutando de la vida con la familia y amigos", dice feliz la Esteban, que ha mostrado sus actividades tinerfeñas. Ha visitado algunos monumentos de la zona, disfrutado de una velada a bordo de un velero, viendo ballenas, ha surcado las aguas y se ha bañado, por supuesto, además de posar en bañador y bikini.

También ha estado de excursión por la costa de Los Gigantes, como vemos en las imágenes que ha colgado: "Siempre juntos", añade a las imágenes.

Después de pasar unos días en Benidorm, y tras su breve escapada a Alhama de Murcia, Miguel y Belén huyen del calos de Paracuellos y se remojan en el Atlántico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin