Actualidad

María Patiño se atreve con su primer topless veraniego a punto de cumplir los 50: "Salvaje"

La periodista, que está pasando el verano a caballo entre el asfalto y la playa, ha publicado este viernes su primer topless en redes sociales. Sentada sobre unas rocas, con braguita negra y mirando al mar, María Patiño ha mostrado su lado más "salvaje", como ella misma ha escrito.

María, que cumple este domingo 50 años, es muy estricta con su imagen y la cuida con ejercicio diario, con una dieta equilibrada y también con algún retoque de vez en cuando. El último ha sido un lifting en muslos y rodillas para poder lucir piernas sin las marcas y pliegues que deja el paso del tiempo. También se sometió a una liposucción selectiva en la parte de los abdominales, que ahora luce más marcados que nunca. 

Lea también: María Patiño se pone abdominales y presume de tipazo en la playa

La presentadora gallega atraviesa un fantástico momento vital. A nivel profesional, triunfa en Mediaset presentando y colaborando en Sálvame y Socialité; y a nivel personal está a punto de celebrar dos años de casada con el actor Ricardo Rodríguez, con el que lleva 16 años de amor. Se dieron el "sí, quiero" en una recóndita playa de Sri Lanka en una ceremonia muy íntima: "Ha sido la boda que soñaba desde niña", dijo ella ilusionada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin