Actualidad

Emma García le coge el gusto al posado bikinero y publica su álbum más sexy

La presentadora está muy activa en redes sociales, desde donde presume de vacaciones y también de cuerpazo. Hace apenas dos días, Emma García compartió con sus seguidores unas bonitas imágenes en la playa y este viernes ha ampliado el álbum con nuevas fotografías con las que ha enloquecido a sus seguidores: "Esto es otro nivel".

A sus 48 años, Emma tiene un físico impresionante y lo ha demostrado con un bonito bikini estampado y un chapoteo marinero al más puro estilo influencer: "Postureo de verano", ha escrito ella junto a las imágenes. Sus amigos y compañeros la han colmado de piropos: Irene Rosales ("Qué bella"), Rafa Mora ("Otro nivel"), Marisa Martínez Blázquez ("Súper Top"), Luis Rollán ("Toma ya")...

Lea también: Emma García luce tipazo en bikini a los 48 años junto a su gran amor

La presentadora de Viva la vida se encuentra en Cerdeña y Córcega, donde ha disfrutado de una de sus pasiones: navegar. Lo ha hecho con su marido, el ingeniero Aitor Senar (48), al que conoció cuando ambos tenían 16 años. Se casaron en la playa de Zarautz en el 2000 y son padres de una niña, Uxue, de 15 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin