Actualidad

Terelu Campos la lía en Málaga: 'echan' a unos clientes para darles la mesa a la periodista y sus amigos

Las polémicas persiguen a la hija de María Teresa Campos, que está de vacaciones en su Málaga del alma. Este jueves, Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio y unos amigos acudieron a un conocido garito de la zona y los camareros levantaron de su mesa a dos clientas acomodadas desde hacía rato para darle el hueco a la periodista. Ella defiende que no tuvo nada que ver.

Lea también - Se recrudece la guerra entre Kiko Hernández y Terelu Campos: ella rechaza sus disculpas y él ataca de nuevo

Testigos presenciales afirman que Terelu reclamó la mesa de malas maneras y que se enfrentó al camarero para que pusieran a todo el grupo junto (el máximo por las leyes anti Covid son seis y ellos eran ocho), la propia periodista ha dado su versión de los hechos, que nada tiene que ver con una actitud prepotente ni chulesca. Según Terelu, ella había ido al local por la mañana para reservar dos mesas, una para seis personas y otra para dos, pero el camarero olvidó apuntar la segunda. Cuando llegaron los ocho amigos por la noche, el mismo camarero asumió su despiste y cambió a dos chicas que ocupaban la mesa colindante a la de seis que habían guardado para Terelu.

A pesar de la explicación de Terelu, el programa Sálvame ha recabado testimonios de malagueños y turistas de la zona que afirman que la hija de María Teresa Campos llega a los garitos y restaurantes "como si fuera una diosa". La tildan de "maleducada", "malhablada": "Tiene fama de llegar a los sitios y echar a la gente".

Ella, desde luego, hace oídos sordos a tanta crítica y sigue disfrutando de sus vacaciones en la playa. Terelu se ha aficionado a subirse al escenario del Frida Phalo, su local favorito, y bailar y cantar como si fuera una artista. Eso sí, sin mascarilla, detalle que le vale un buen puñado de comentarios negativos en sus redes sociales.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON UNA FAMILIA DE HIJAS DE PVTA

Puntuación 5
#1
rosca
A Favor
En Contra

Por méritos propios Terelu no es nnadie. Se no fuera por su madre no se comería una rosca. Una pija impresentable.

Puntuación 0
#2