Actualidad

La verdad sobre el robo en Starlite Marbella: nada que ver con Antonio Banderas

Este viernes ha sido denunciado el robo de un caja fuerte en las dependencias de Festival Starlite de Marbella. Pero, en contra de lo que han publicado algunos medios, y como ha podido contrastar Informalia, ni la caja contenía la recaudación de la gala benéfica celebrada el pasado sábado ni el asunto tiene nada que ver con Antonio Banderas, el promotor y organizador de dicho evento desde hace 12 años junto a Sandra García Sanjuán.

El Festival Starlite es un evento musical que se extiende a lo largo de más de una semana en la ciudad de Marbella y que ofrece multitud de actuaciones musicales con los artistas más demandados del momento. Cada uno de los recintos cuenta con escenario y bar, algunos de ellos incluso restaurante. En este marco, la gala benéfica es la noche más importante, pero se trata de un evento independiente al resto del festival. Organizado y promovido por Antonio Banderas desde hace 12 años, ofrecen una cena de postín con actuaciones musicales exclusivas así como una subasta. Los beneficios de la velada tienen un destino solidario.    

La caja fuerte que ha sido sustraída este viernes y que contenía un botín de 50.000 euros pertenecía a uno de los escenarios con bar y restaurante de comida rápida, es decir, nada que ver con el dinero que recaudaron Banderas y compañía el pasado sábado en su gala benéfica. 

Lea también - Antonio Banderas le devuelve la sonrisa a Paloma Cuevas tras el divorcio: pareja de cine en Starlite

El actor y director malagueño reunió alrededor de 300 invitados al evento celebrado el pasado sábado, que contó con las actuaciones de José Mercé o Marta Sánchez, entre otros, y cada uno de ellos pagó entre 750 y 1000 euros por cubierto. El menú constaba de ensalada de langostinos y algas de primero, solomillo de segundo y postre de caramelo y chocolate. Además, se subastaron importantes objetos al final de la noche, como un viaje por el espacio, una semana en Abu Dabi que se adjudicó por 60.000 euros, un reloj de firma por 20.000 euros, cuadros personalizados por 25.000 o hasta un capote de Sebastián Castella pintado a mano que salió por 5.000 y subió hasta los 30.000. Según la organización, el evento benéfico lleva recaudados tres millones de euros en sus 12 años de historia.

Antonio Banderas contó con la compañía de Paloma Cuevas, que se convirtió en una de las estrellas de la noche. La modelo reapareció en un acto público un año después de su separación de Enrique Ponce y acaparó toda la atención. El Festival Starlite reúne cada año a multitud de caras conocidas: Susanna Griso, María Zurita, Eugenia Martínez de Irujo, Georgina Rodríguez... Los más jóvenes tampoco faltan cada año a su cita: Alba Díaz, Victoria Federica y Froilán, Tomás Páramo y María De Jaime...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin