Actualidad

Antonio Rossi presume de injerto capilar: "Recuperado y sin entradas"

El periodista lleva años preocupado por la caída de su cabello y utilizando diversos tratamientos para combatirla. Antonio Rossi, lejos de esconderse, ha compartido su 'lucha' en redes sociales y relatado cada detalle a sus seguidores: "Una de mis mayores preocupaciones desde hace tiempo es el tema de la caída del cabello y me hago un tratamiento rico en plaquetas cada dos meses y medio o así", explicó.

El tertuliano ha tardado dos años en decidirse a pasar por quirófano, pero lo hizo por fin el pasado 2 de agosto. "Última PRP (siglas que pertenecen a Plasma Rico en Plaquetas) antes de mi implante capilar en mi clínica de confianza. Los conozco desde hace tiempo y me he hecho muchos PRP pero este es será el último porque el 2 de agosto me hago este poquito de aquí", contó hace unas semanas.

Lea también: María Patiño se somete al retoque estético que más ansiaba para lucir piernas este verano

Siete días después de su intervención, Rossi estaba feliz: "Nada amoratado y la inflamación casi inexistente. Recuperado 100% y feliz", escribía en sus redes. Y también comentaba: "Sin trampas ni cartón. Right now. Hoy. Ni tan mal ???????? , 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas", dijo. Este viernes ha vuelto al trabajo, aún rapado.

El injerto capilar es una de las intervenciones más comunes entre hombres. Muchos rostros conocidos se han sometido a la intervención con excelentes resultados: Joaquín Prat, Rafa Nadal, Iker Casillas, Hilario Pino, Albert Rivera, El Cholo Simeone... El microinjerto capilar o también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello de las zonas en donde el cabello se mantiene, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia. La microcirugía dura entre una y ocho horas, se aplica anestesia local y su precio puede variar entre los 3.000 y los 10.000 euros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA CARA DE EXCREMENTO

SIGUE SIENDO LA MISMA

Puntuación 0
#1