Actualidad

Amador Mohedano confiesa: "Sigo enamorado de Rosa y echo de menos echar un 'revolconcillo' con ella de vez en cuando"

A sus 67 años, repasa su vida y encuentra errores que le gustaría no haber cometido. Uno de ellos, los que acabaron con su matrimonio con Rosa Benito (65). Amador Mohedano ha confesado, entre lágrimas, que sigue enamorado de su mujer y que la echa mucho de menos. "Lo peor son las noches, ojalá pudiera dormir abrazado a ella. Echo de menos echar un 'revolconcillo' con ella de vez en cuando".

El tío de Rocío Carrasco y su exmujer se divorciaron en el año 2013, después de 35 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Su separación fue muy comentada a nivel mediático y él cree que eso les perjudicó: "Si mi ruptura con Rosa no hubiese sido televisada, ahora mismo estaría con ella", ha asegurado en Sálvame.

Lea también - Amador Mohedano, indignado tras los ataques de Rocío Carrasco: "No le ha interesado nunca la carrera de su madre, ahora sí"

Amador, que le fue infiel a su exmujer en varias ocasiones, ha confesado que no atraviesa un buen momento: "Tengo días buenos, otros no tan buenos y otros en los que estoy francamente mal", ha dicho. "He llorado muchas noches, como los niños chicos, a chillidos. Y seguro que me quedan muchas noches por llorar aún".

Durante los primeros años tras su divorcio, la relación entre Amador y Rosa fue muy tensa pero con el tiempo lograron limar asperezas. Ahora hay cordialidad pero Benito también mantiene distancias: "Me gustaría mucho tener una relación más cercana con ella, y decirle 'guapa' y darle un beso en el pescuezo. Durante el confinamiento tenía muchas ganas de hablarle, de saber cómo estaba... pero no pudo ser".

Rosa Benito, sin embargo, no quiere ni pensar en una segunda oportunidad con Amador: "Como dice la Jurado, ahora es tarde señora... Es el padre de mis hijos, siempre estaremos unidos y nos hemos amado mucho, pero cada uno tiene ya su vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin