La charla entre Ibai Llanos y Juanma Castaño, con Siro López como mediador, mantuvo pendientes a miles de usuarios de Twitch. Entre ellos se encontraba Gerard Piqué, que mostró sus reacciones al directo a través de su cuenta de Twitter.
Lea también - El descuido de Juanma Castaño: muestra la pantalla del móvil y descubre su romance con su compañera Helena Condis
El futbolista del Barça comenzó destacando la cantidad de veces que Castaño pronunciaba "juro por Dios". Y lanzó un juego con sus más de 19,9 millones se seguidores de la red social: "Chupito por cada juro por Dios del amigo Juanma", escribió el novio de Shakira.
Chupito por cada juro por Dios del amigo Juanma.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) August 12, 2021
Tanto le gustó la charla entre los tres, incluida la pillada a Juanma Castaño, que mostró la pantalla de su móvil y destapó sin querer su relación con Helena Condis, que Gerard prometió hacerse una cuenta de Twitch. "Después de ver el Ibai vs Juanma con Siro de juez, he decidido que voy a hacerme una cuenta de Twitch. All in", declaró.
Después de ver el Ibai vs Juanma con Siro de juez, he decidido que voy a hacerme una cuenta de Twitch. All in.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) August 12, 2021
Y como el central catalán es un hombre de palabra, esta misma mañana de viernes ha anunciado que va a debutar en la plataforma, eso sí, cuando él quiera y como el quiera: "¡Me hice cuenta hace 5 años para poder estrenarla en el 2021! Soy un puto visionario. Me conectaré cuando me apetezca, como todo lo que hago en la vida. Se viene…", ha dicho con un enlace hacia su cuenta en Twitch.
Me hice cuenta hace 5 años para poder estrenarla en el 2021! Soy un puto visionario. Me conectaré cuando me apetezca, como todo lo que hago en la vida. Se viene… https://t.co/MUCODxIToz
— Gerard Piqué (@3gerardpique) August 13, 2021