Actualidad

Así es Helena Condis, la periodista que aparece en el fondo de pantalla de Juanma Castaño

El descuido de Juanma Castaño al mostrar la pantalla de su móvil durante su debate con Ibai Llanos en Twitch ha puesto en el foco a Helena Condis, la mujer que aparece en el fondo del teléfono del periodista asturiano. Este desliz descubre el romance entre ambos, una relación nacida en la redacción de Cope. Y es que mientras que ella es la reportera que cubre el Barça para la cadena, él es el presentador del programa nocturno de deporte, El Partidazo.

Lea también - El descuido de Juanma Castaño: muestra la pantalla del móvil y descubre su romance con su compañera Helena Condis

Nacida en Barcelona, Helena siempre quiso ser periodista, disciplina que unió a su otra pasión, el deporte: "Desde siempre me había gustado el periodismo, estudié la carrera por vocación por qué me apasiona contarle al mundo las cosas que suceden en mi caso en el mundo del deporte, en el fútbol", contaba durante una entrevista para el portal deportivo DiarioUF.

Su hermano, con pasado en el mundo del fútbol, fue muy importante a la hora de que se especializase en el periodismo deportivo: "Desde siempre tuve claro que quería ser periodista deportiva porque mi hermano era futbolista, de hecho, jugó en el Barça y en el Espanyol, conocí a Iniesta cuando tenía 10 años, y les he seguido por todos los campos", explicó en una charla en El partidazo.

En dicha entrevista, la catalana también reconoció que no le gustaba "demasiado" dejarse conocer "en privado". Quizás por ello apenas publica imágenes con su familia. Tampoco con su novio, que todo apunta que es Juanma tras el desliz de este en su charla en Twitch.

Una vez definió su futuro, Condis realizó cursos de narración para mejorar sus habilidades. Ahora es una de las mejores periodistas de nuestro país. Además de ser la reportera estrella de la Cope, Helena también participa en otros programas deportivos como El desmarque, en Cuatro, El golazo, en GOL, Estudio Estadio, de Teledeporte y Esport3, de TV3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin