Actualidad

Dulceida y su peor mes sin su mujer, Alba Paul: "He querido desaparecer en muchas ocasiones"

Dulceida pasa su primer verano en mucho tiempo separada de su mujer, Alba Paul. La influencer ha repasado el intenso mes que ha vivido desde que anunciara su ruptura con su esposa a través de una conmovedora publicación que ha compartido con sus más de 2,9 millones de Instagram.

"Un mes lleno de trabajo, amor, cine, playas, atardeceres, mar, buena música, fotos y más fotos, disfraces y personas con MUCHA magia", ha comenzado diciendo la joven, que publicaba un vídeo mostrando decenas de momentos que ha vivido junto a sus amigos en este tiempo estival.

Aunque a nivel laboral está muy satisfecha con lo conseguido, en lo que respecta a su vida personal las cosas no marchan tan bien, tal y como ella misma ha reconocido: "Por otro lado, a nivel personal no ha sido un buen mes para mi, he querido desaparecer en muchas ocasiones y siempre me he sentido con el corazón muy arropado, aunque no haya podido ser yo al 100%".

Lea también - Dulceida, María Pombo, Laura Escanes: Hacienda pone el ojo en las influencers

En estos complicados momentos, Dulceida valora más que nunca el apoyo de todos sus fans: "Y como siempre, gracias a todos mis preciosxs por seguir esta aventura y por todo el amor que mandáis cuando más se necesita, sois la mejor familia que se puede tener, os siento fuerte", ha rematado la influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin