Actualidad

Kiko Rivera lanza un demoledor dardo ¿contra Anabel Pantoja?: "Pon los pies en la tierra. Torres más altas cayeron"

Anabel Pantoja está viviendo su gran momento de gloria tras el estreno de su propio documental, Anabel al desnudo. Convertida en la nueva gran estrella del universo Pantoja, la sobrinísima triunfa tanto en la televisión como en Instagram, donde es una de las españolas más seguidas con más de 1,5 millones de seguidores.

Con cada vez más peso en televisión, la tertuliana se ha consolidado como uno de los rostros imprescindibles de Sálvame y, con sus propias polémicas, ha conseguido acaparar más protagonismo que su tía, Isabel Pantoja, y sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, eclipsados por ella.

Lea también - Anabel Pantoja no quiere que su novio sea tan amigo de Alejandro Albalá

Quizás por ello, su primo ha tomado la palabra para lanzarle un dardo envenenado, apelando a la humildad en estos tiempos de éxito. "Pon los pies en la tierra. Debes acordarte y saber quién eres, algunos lo olvidan fácilmente, sé humilde ahora y siempre. Mantén las amistades de siempre", ha escrito Kiko en sus stories de Instagram.

"Cuando estás en tu momento se acercan más de la cuenta, y la mayoría comete el error de olvidar a los de siempre. Recuérdalo 'always' (siempre). Torres más altas cayeron", ha alegado Kiko, quien compartía su "reflexión del día", al tiempo que mandaba un mensaje de cariño hacia sus fans: "Os quiero tela familia. Vuestro Kiko. Siempre siendo Kiko donde quiera que vaya. ¿Tú puedes decir lo mismo?", ha preguntado.

El mensaje no está dedicado para nadie en concreto, pero parece escrito para Anabel Pantoja, a la que su primo podría estar advirtiendo de los peligros del estrellato recientemente alcanzado, pidiéndole que no se olvide de los suyos y tenga los "pies en la tierra".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin