Actualidad

Monica Lewinsky confiesa su "mayor arrepentimiento" en el estreno de la serie que retrata su affaire con Bill Clinton

Monica Lewinsky (48) se ha sincerado en el estreno de la serie producida por ella misma, Impeachment: American Crime Story, que se centrará en su affaire de mediados de los 90 con el entonces presidente de Estados Unidos Bill Clinton (74) y que llevó al marido de Hillary Clinton (73) a su juicio político.

La productora ha compartido algunas confidencias sobre sí misma durante una entrevista a Vanity Fair. La estadounidense de 48 años ha sido preguntada acerca de su "mayor miedo", a lo que ella ha respondido: "Es una mezcla entre una tarántula que se arrastra sobre mí o yo muriendo sola".

En lo que respecta a su "mayor arrepentimiento", Lewinsky ha contestado: "Que algunas de mis decisiones han causado sufrimiento a otros". Monica también se ha referido a su "mayor logro": "Supervivencia, y que mi humor y mi capacidad para abrir mi corazón siguen intactos".

Lea también - El nuevo contrato de Monica Lewinsky tras 20 años del escándalo con Clinton: así ha cambiado la vida de la ex becaria

Lewinsky era pasante en la Casa Blanca cuando comenzó su romance con Clinton. Era 1995. Su relación salió a la luz tres años después durante una investigación sobre la conducta del presidente con otra mujer, Paula Jones, lo que desató un escándalo en EEUU. El presidente fue juzgado por perjurio y obstrucción de la justicia por sus intentos de encubrir su romance con Lewinsky. El Senado votó en febrero de 1999 para absolverlo de esos cargos, lo que le permitió cumplir el resto de su segundo mandato.

En 2018, Lewinsky escribió una carta a la revista Vanity Fair en la que contó que la relación que mantuvo con Clinton "no fue una agresión sexual" pero sí que hubo "un abuso de poder", relacionando su caso con el #Metoo. "Esto no es un problema sólo mío. Gente poderosa, a menudo hombres, se aprovechan de los subordinados de innumerables manera todo el tiempo", declaró.

Clinton respondió a su ex becaria en la BBC y dijo que no sentía que le debiera una disculpa personal por la relación que mantuvieron porque ya lo había hecho públicamente y eso era suficiente. Ahora su historia será llevada a la pequeña pantalla por ella misma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin