Actualidad

El descuido de Juanma Castaño: muestra la pantalla del móvil y descubre su romance con su compañera Helena Condis

La entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi en las tripas del Parque de los príncipes durante la presentación del argentino como nuevo jugador del PSG levantó ampollas entre muchos periodistas deportivos españoles. Uno de ellos, Juanma Castaño, expresó su indignación en Twitter: "Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera", escribió.

Las palabras de Juanma generaron una gran polémica en las redes. Por ello, este jueves, el presentador de El Partidazo de Cope entró en el directo de Ibai para aclarar sus declaraciones y debatir con el youtuber y con Siro López sobre la forma en la que los streamers y los periodistas deportivos se relacionan con los futbolistas.

Aunque la charla tuvo algunos momentos de tensión, sobre todo cuando Ibai le dijo que "tu falta de comprensión es qué hago yo allí, eso es lo que no entiendes" sobre su entrevista con Messi en París, lo cierto es que lo más comentado fue el desliz de Castaño, quien en un momento del directo mostró la pantalla de su móvil y de fondo aparecía su compañera, Helena Condis.

El descuido del periodista descubre su relación con la reportera encargada de seguir la actualidad del Barça en Cope. Helena también participa en otros programas deportivos como El desmarque, en Cuatro, El golazo, en GOL, Estudio Estadio, de Teledeporte y Esport3, de TV3.

Según se aprecia en sus respectivas cuentas de las redes sociales, ambos han disfrutado de unas vacaciones en Cádiz. Tanto Helena como Juanma han compartido varias imágenes en tierras andaluzas, eso sí, evitando posar juntos. Desde el descuido del locutor se han viralizado varias publicaciones en las redes. En una de ellas, ella publica un vídeo haciendo ejercicio en la terraza de la casa de él en Madrid. En otra, ambos posan con otra persona durante unos días de relax.

Castaño protege al máximo su vida personal y apenas se conocen datos de su intimidad. Se sabe que tiene dos hijos, Dani y Pablo, fruto de su matrimonio con Noelia Diego, una abogada asturiana a la que conoció en su fallido paso por la Facultad de Derecho de Oviedo. Parece que Juanma ha olvidado a su ex esposa con su compañera de radio, Condis, una de las mejores periodistas deportivas del país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin