Actualidad

La tenista Paula Badosa, ex de David Broncano, enamorada del modelo Juan Betancourt

Paula Badosa, la que fuera novia de David Broncano, está enamorada. El afortunado no es otro que el modelo cubano Juan Betancourt, ex de la actriz Andrea Duro y la modelo Rocío Crusset. Ambos están juntos en Montreal (Canadá), desde donde han compartido una romántica imagen.

Betancourt se encontraba allí apoyando a la tenista catalana, que disputaba el WTA 1.000 de Canadá. La suerte no estuvo de cara para Badosa, quien perdió por sorpresa ante Rebecca Marino, una jugadora de menor nivel. Al finalizar el partido, su novio acudió a consolarla y le dio un gran abrazo, como se aprecia en la instantánea que después compartió en las redes sociales.

Lea también - La renacida Paula Badosa, eliminada de Roland Garros: de su discreto amor por Broncano a la depresión que sufrió en 2019

Juan y Paula interactúan a menudo en Instagram, mostrando que su incipiente relación es todo un éxito. En una de sus últimas publicaciones, el modelo deja entrever que su chica le cocinó una maravillosa tortilla: "Cuando por fin me hacen, fuera de España, una buena tortilla", ha escrito, a lo que ella ha respondido con varios emoticonos de corazones.

En los post en los que Badosa aparece en la pista, el cubano se deshace en piropos hacia ella: "¡Que buena eres!", exclama. "¡Tú eras la numero uno!", le dice bajo una publicación que retrata su retirada de los Juegos Olímpicos de Tokio tras sufrir un golpe de calor.

Badosa vuelve a encontrar el amor tras su relación con Broncano, con quien rompió en octubre de 2020. Un mes antes, en septiembre, el cómico y la deportista fueron pillados muy acaramelados por Madrid, algo que descentró a la joven, según ella misma confesó a Mundo Deportivo: "No lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Barcelona y Madrid. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin