Actualidad

Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita: una cena de amigas con polémica

La presentadora de Antena 3, que se encuentra de vacaciones desde hace un par de semanas, disfrutó este miércoles de una "maravillosa noche" con dos de sus amigas más queridas: María Zurita, prima de Felipe VI, y Paloma Cuevas, que este fin de semana se convirtió en la 'estrella' de la Gala Starlite en Marbella. Las tres posan sonrientes y abrazadas en una imagen que deja patente el cariño entre ellas y que ha suscitado una gran polémica (con críticas incluidas) entre los seguidores de Susanna Griso. ¿El motivo? El Covid.

Lea también: Susanna Griso luce cuerpazo en Formentera en su primer verano como divorciada

Y es que ninguna de las tres lleva puesta la mascarilla que recomiendan las autoridades sanitarias ni tampoco mantienen la distancia de seguridad entre ellas. Teniendo en cuenta que no son convivientes y el repunte de casos por Covid-19 que está sufriendo Marbella, muchos han calificado esta estampa de "irresponsable". "¿Maravillosas mascarillas?", "Qué maravilla, los famosos no se contagian..."

Otros han salido en defensa de las tres amigas: "Qué pesada la gente con las mascarillas, se la quitarán para la foto como hacemos todos", "Están vacunadas. Fijaros más en botellones playas", "Maravillosa la envidia"...

Ellas han hecho caso omiso a estos comentarios y han presumido de amistad: "Qué suerte teneros", ha dicho Zurita junto a la imagen. "No hace falta que te diga lo que te quiero, Palo. Te adoro, eres luz", le ha dicho a Cuevas. La ex de Enrique Ponce ha respondido: "No hace falta deciros lo bonitas que sois en todos los aspectos. Gracias por tanto cariño". Y es que no hay nada mejor que las buenas amigas para pasar los malos tragos. Para Susanna es su primer verano como mujer divorciada, tras haber puesto punto y final a su matrimonio con Carles Torras, padre de sus tres hijos. Paloma, sin embargo, afronta ya su segundo verano lejos de Enrique Ponce, que se ha retirado del mundo taurino y está volcado en su relación con la joven Ana Soria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin