Actualidad

Anabel Pantoja no quiere que su novio sea tan amigo de Alejandro Albalá

Omar El Negro hace caso omiso a la petición de su novia Anabel Pantoja de que no afiance su amistad con Alejandro Albalá. Los dos se conocieron en Supervivientes y trabaron una relación muy fuerte, de verdaderos colegas. Pero Anabel sabe perfectamente que su prima Isa no quiere ver ni en pintura al que fuera su marido y teme que ese acercamiento entre Alejandro y Omar perjudique a la buena armonía entre ella y su prima.

La sobrinísima de Isabel Pantoja se casa dentro de un par de meses en Canarias con El Negro y ni se le ocurre imaginar que en su boda se encuentren Isa y Albalá, o peor, que la antaño Chabelita no acuda a la ceremonia con su novio Asraf si Alejandro es uno de los invitados.

Lea también - Anabel Pantoja, al desnudo: la transformación de la sobrinísima tras sus múltiples operaciones estéticas

Difícil cuestión y problemática suprema. Anabel no se baja del carro y Omar tampoco desea perder la amistad de su compañero de fatigas isleñas. De hecho, mientras la 'pantojita chica' permanecía en Madrid, su novio y Albalá pasaban tres días juntos en la casa que Anabel y Omar comparten en la isla de Gran Canaria.

La prima de Kiko Rivera ya le dijo a El Negro que no invitara a Alejandro a la boda y Omar le ha prometido que no mandará esa invitación a su amigo. Por su parte, Albalá también ha confesado que le habría gustado aparecer ese día. Pero que entiende la postura de su colega isleño.

Los vecinos de Pozo Izquierdo, la localidad en la que residen la 'pantojita' y su chico, se preparan para vivir una boda memorable, sin precedentes en ese pequeño pueblo de la costa grancanaria. Por el momento el futuro matrimonio pasa unos días de vacaciones en otra isla, muy distante a la suya, Ibiza. Y por las imágenes que hemos visto se lo están pasando muy bien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin