Actualidad

La última cena de Carlota Corredera con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: vino y caras serias

La presentadora regresó a Madrid hace unos días tras pasar el mes de julio entre Split (Croacia) y Galicia. En la capital, Carlota Corredera ha retomado su trabajo como presentadora de Sálvame y también su relación con Rocío Carrasco, a la que defendió con uñas y dientes durante los tres meses que duró la emisión de su docuserie.

Lea también: Carlota Corredera se exhibe en bañador pero desactiva los comentarios para que no la critiquen

La amistad entre ellas traspasa los platós y este martes, Carlota y Rocío quedaron para disfrutar de una tranquila velada. Las acompañó también Fidel Albiac. Se citaron en un punto intermedio entre la exclusiva urbanización de Valdelagua, donde vive la pareja, y las instalaciones de Mediaset. Los tres estuvieron charlando y según los testigos, hubo momentos para todo: sonrisas, anécdotas y también caras de preocupación.

Y es que la situación de Rocío Carrasco en Mediaset está en el aire. Tras su flamante fichaje en Sálvame como 'defensora de la audiencia' en su sección 'Hable con ella', la ex de Antonio David Flores ha 'desaparecido' de la televisión. Desde el programa guardan silencio y no explican qué ha pasado, pero lo cierto es que la audiencia que generaba Carrasco no compensaba su elevadísimo sueldo, unos 2.500 euros por programa. Además, la victoria de Olga Moreno en Supervivientes y el gran apoyo que recibe en redes sociales habrían hecho recular a los responsables.

En otoño está prevista la emisión de la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, donde la hija de Rocío Jurado resolverá sus cuentas pendientes con Ortega Cano y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, así como con los Mohedano, especialmente su tío Amador.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dinero
A Favor
En Contra

El docutongo de Rocío un fracaso. Ha hecho el ridículo. Ha ganado un buen dinero pero nadie se ha tragado la historia.

Puntuación 30
#1
A Favor
En Contra

Los 3 "estafadores" del año!

Puntuación 33
#2
A Favor
En Contra

La parejita diabólica una estafa, pero anda que la defensora-talibán tiene que estar contenta y orgullosa... Puafff!

Puntuación 33
#3
rosa
A Favor
En Contra

Docutongo pensando en la cartera y olvidando a los hijos.

Puntuación 22
#4
albert
A Favor
En Contra

Cuando se les termine el dinero del publi-tongo veremos que se inventa cabeza pensante para pasear a la chica y sacar algunos euros.

Puntuación 9
#5
mentiras
A Favor
En Contra

Tienen motivos para estar serios. La serie de Rocío no ha salido como esperaban. El público no se ha tragado la puesta en escena y medias verdades. Lo único cierto es que su ex, y su esposa, han criado a sus hijos. esa es la única verdad.

Puntuación 6
#6