Actualidad

Zahara recibe el apoyo de sus amigos (Amaral, Rozalén, Ana Milán...) tras la polémica de su cartel 'virginal' censurado

El cartel de la última película de Almodóvar no es el único que ha puesto patas arriba las redes sociales estos días. Zahara, que actuará en el Toledo Alive-Festival el próximo 3 de septiembre, ha sido obligada a retirar su cartel tras una queja de Vox. En él, la cantante y sobrina de Joaquín Sabina aparece caracterizada como una virgen con el niño en brazos y una banda con la leyenda 'Puta', el nombre de su disco.

Lea también: El pezón lactante de Pedro Almodóvar levanta ampollas en Twitter y es censurado en Instagram

Los organizadores del festival han aclarado que la opinión del partido liderado por Santiago Abascal les parece "provinciana y casposa", pero si su trabajo ofende a los demás no tienen más remedio que rectificar. El tema ha generado una gran polémica en redes sociales, donde muchos usuarios se han mostrado a favor y en contra del cartel de Zahara. Muchos de sus compañeros en el mundo de las artes le han mostrado su apoyo y cariño.

La artista, que este miércoles actuó en Valencia, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas: "Ojalá hubiese podido decirle a la María Azahara de 12 años que cuando la insultaban, la llamaban puta y nadie quería ser su amiga, que en el futuro, cuando ya tuviera 37 años, un día todas sus compañeras y compañeros de profesión, toda la gente que admira, todo su público y todas las personas queridas saldrían a defenderla".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin