Actualidad

Joaquín Torres y Raúl Prieto, muy cariñosos durante sus románticas vacaciones en Grecia

Joaquín Torres (50) y Raúl Prieto (45), actual director de Viva la vida, forman una sólida pareja desde hace más de cinco años, cuando el arquitecto se enamoró perdidamente del fundador de Sálvame y dejó su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro.

Ahora, Joaquín y Raúl se encuentran disfrutando de unas vacaciones juntos surcando las exóticas aguas de Grecia. Desde allí han compartido una imagen en la que aparecen de lo más cariñosos. El director de televisión abraza por detrás a su novio, que muestra parte de su torso con la camisa desabrochada.

Los enamorados se conocieron en Sálvame, cuando el arquitecto colaboraba de forma semanal. Hace unos meses, Torres habló de su relación con Toñi Moreno en Lecturas. "Es alguien a quien quiero mucho y que me ha dado la posibilidad de comportarme como soy yo. Por primera vez siento que estamos en una relación equilibrada (...) Es encantador con mis hijos y me acepta con mis obsesiones. Raúl me ha ofrecido una vida maravillosa de equilibrio. Lo miro y pienso: 'Valió la pena'. Espero que esté en mi vida siempre de la manera que él quiera", declaró.

Lea también - Raúl Prieto, el otro amigo del que Mila Ximénez quiso despedirse en persona

El arquitecto de los famosos también quiso aclarar detalles de su separación de la madre de sus hijos: "Hay mucha gente que piensa que dejé a Mercedes por Raúl, y él solo fue el motor que necesitaba para vivir de manera coherente", desveló Torres, que confesó que la primera vez que se acostó con un chico fue "porque pagó a un gigoló".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como Mortadelo y Filemon.....

Puntuación 6
#1
lusichtimon turcospumbas
A Favor
En Contra

'mi marido se me fue con otro-dice presentadora- querras decir con otra-dice su amiga intima-no, se me fue ¡con otrohombre' ja ja ja ja ja ja de repente leuqito y pelirrojo fideos con tuco se dieron cuenta que congeniaban demasiado bien o al contrario se enfrentaban por fruslerias para no verse dejurado en el concurso, tambien notaron que les pone el lombardi con quien quisieran tener ciertas familiaridades, en proximo episodio detras de la risa huckleberyhound 'nolis confiesa- mis jefes sabian que soyhomosexual pero no podia decirselo a nadie' ja ja ja ja ja ja

Puntuación 0
#2