Actualidad

Anabel Pantoja, al desnudo: la transformación de la sobrinísima tras sus múltiples operaciones estéticas

Ya se ha estrenado el documental de Anabel Pantoja en Sálvame. En el mismo, no solo se relata la trayectoria de la sobrina de Isabel Pantoja en televisión, sino que también se analiza el gran cambio físico que ha experimentado, una transformación que podría estar valorada en más de 38.000 euros, según contó Informalia hace unos meses.

La ahora influencer se ha sometido a diversas operaciones en los últimos años. Apenas queda nada de la joven que comenzó a ir a los platós hace ya 10 años para defender a su tía Isabel y a sus primos, Kiko Rivera y Chabelita. En el nuevo documental han analizado todas sus operaciones y han calculado el pastizal que se ha dejado la sobrinísima.

Lea también - Anabel Pantoja rebautiza a la ex de Bertín Osborne, que ahora se llamará Flabiola

Vamos con sus retoques y operaciones: en el rostro, la colaboradora se habría puesto bótox (400 euros), aumento de pómulos, ácido hialurónico (800 euros), hidratación de labios (400 euros), cóctel de vitaminas (200 euros). Además se ha sometido a una rinomodelación (400), se ha quitado las ojeras (400 euros) y ha arreglado sus dientes (5.000 euros).

En lo que respecta a su cuerpo, Anabel lleva dos liposucciones (5.000 euros), que se unen a la banda gástrica (8.000 euros), aumento de pecho (5.000 euros) y mamoplastia (5.000 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin