Actualidad

La lección de coraje de la mujer de Schumacher: "Él vive gracias a ella"

Michael Schumacher sigue luchando por su vida tras el trágico accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre de 2013. Y lo hace con el vital apoyo de su mujer, Corinna Schumacher, quien permanece volcada en su esposo desde hace ya casi ocho años. Así lo ha contado Jean Todt, ex jefe de equipo de Ferrari y amigo personal del ex piloto.

El empresario ha asegurado que su amigo va mejorando poco a poco "gracias al trabajo de los doctores y la ayuda de Corinna" durante una entrevista con el diario alemán Bild. "Quería que Michael sobreviviera y lo hizo, pero con consecuencias. Ahora mismo está luchando contra estas consecuencias y deseo que poco a poco las cosas vayan mejorando", ha alegado.

"Corinna no se esperaba algo así, pero ocurrió y no tuvo elección", ha explicado Todt, que destaca el papel de Corinna en la recuperación del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "He pasado mucho tiempo con Corinna desde que Michael tuviera ese accidente tan grave. Es una gran mujer y ha asumido el mando de la familia. No tenía otra opción", ha desvelado sobre ella, que se casó con Schumacher en 1995. Tienen dos hijos: Gina-Maria y Mick, que ha seguido el ejemplo de su padre y compite en F1.

Schumacher y su mujer llevan tiempo viviendo en España, concretamente en Mallorca, donde solían veranear antes del fatídico accidente. La familia compró Villa Yasmín en 2017 por unos 30 millones de euros. Se trata de una impresionante mansión ubicada en la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx.

La enorme propiedad, de 15.000 metros cuadrados, cuenta con dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar. Además, se puede pasar en pocos kilómetros de la playa a la Serra de Tramuntana. En esta maravillosa villa pasaban los veranos Florentino Pérez y su mujer, Pitina. Su muerte hizo que el presidente del Real Madrid tomara la decisión de vender la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin