Actualidad

El mensaje de Sergio Ramos dando la bienvenida a Messi que destroza a culés y madridistas

Sergio Ramos está encantado con la llegada de Leo Messi a París. El que fuera capitán del Real Madrid y el mejor jugador de la historia del Barça se unirán en el PSG con el objetivo de conquistar todos los títulos juntos. Tras la presentación del argentino, el sevillano publicó en su Instagram una imagen que promete destrozar a madridistas y culés.

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan casa y avión en París: reencuentro con Neymar y llamada de Sergio Ramos

El defensa compartió una imagen de las camisetas de ambos en la tienda oficial del club, con sus nombres y sus dorsales, el 4 y el 30. "¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?", preguntaba Sergio, que daba la "bienvenida" a su nuevo compañero de equipo en tres idiomas: español, francés e inglés.

Las palabras de Sergio no gustan a los seguidores de Madrid y Barça. Los primeros, casi en su gran mayoría, no querían la marcha del central del equipo blanco. Sin embargo, Ramos y su hermano, René Ramos, tensaron tanto la cuerda de la negociación que la oferta de renovación de Florentino Pérez caducó, viéndose obligados a buscar un nuevo destino en París.

Lea también - Los Messi, muy dolidos con el Barça: la otra ruptura de Antonela que indigna a los seguidores culés

Por el contrario, Messi sí quiso renovar con el Barça desde el principio. No obstante, los problemas económicos que sufre la entidad blaugrana hicieron imposible llegar a un acuerdo. La ruina acecha y Joan Laporta no podía hipotecar el club, ni siquiera por Leo. Así las cosas, el 10 buscó otro reto y escogió el PSG, donde formará un tridente histórico con Neymar y Mbappé. Detrás de ellos, estará Ramos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin