Actualidad

Las infantas Cristina y Elena disfrutan de unas vacaciones en Bidart junto a Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disfrutan del verano acompañados de sus cuatro hijos en su refugio de Bidart, en el País Vasco francés y donde la madre de él, Claire Liebaert, posee una casa cercana a la playa. Hasta allí se ha desplazado la infanta Elena, quien siempre les ha apoyado, para pasar junto a ellos unos días de vacaciones.

Las dos hermanas llegaron a la playa de la localidad francesa protegidas por sombreros tipo 'Panama'. Según se aprecia en las imágenes publicadas por El Correo, intercambiaron confidencias y se torraron al sol con la compañía de Urdangarin. Mientras tanto, los más jóvenes disfrutaron de varios deportes acuáticos.

Lea también - El feliz verano de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: vacaciones con sus hijos en su refugio de Bidart

Se trata de un verano muy especial para la familia, ya que los últimos años han estado marcados por el ingreso de Iñaki en prisión. La última vez que pisaron las playas de Bidart fue en 2017, pero por aquel entonces la situación ya era muy complicada y el futuro de Urdangarin era más que negro. Al año siguiente, el Tribunal Supremo dictó sentencia y decretó su ingreso en la cárcel.

Ahora las cosas han cambiado e Iñaki ya disfruta de un régimen de semilibertad, lo que le permite dormir cada noche en casa de su madre. Mientras termina de cumplir su pena, se reinserta laboralmente en Imaz&Asociados, un bufete de Vitoria al que acude cada día en bicicleta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin