Actualidad

El Cholo Simeone, el entrenador más sexy de LaLiga por delante de Míchel González y Lopetegui

Este viernes empieza LaLiga, una competición que comienza marcada por la marcha de Leo Messi del Barça y la ausencia de fichajes de renombre. Pero con la ilusión de siempre y las emociones a flor de piel, producto de la gran igualdad que hay entre todos los equipos.

Con motivo del comienzo de la nueva temporada, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ha realizado una encuesta para descubrir quién es el entrenador más sexy y qué relación tiene el fútbol con el sexo para los españoles.

Sean del equipo que sean, los españoles lo tienen claro. En lo que se refiere a los más deseados y que levantan más pasiones, el entrenador del Atlético de Madrid, vigente campeón de liga, el Cholo Simeone, es el elegido como el más sexy de LaLiga. Así lo cree el 29% de los encuestados. En segunda posición se encuentra el entrenador del Granada CF, Robert Moreno, considerado el más atractivo por el 14% de los españoles.

Cierran el podium el exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Getafe CF, Míchel González, y Julen Lopetegui del Sevilla FC, ambos considerados el técnico más sexy por el 11% de los encuestados.

La lista continúa con Marcelino, del Athletic de Bilbao, y Andoni Iraola, del Rayo Vallecano, cada uno con el 7%. Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona; Unai Emery, del Villareal; Manuel Pellegrini, del Real Betis; Pepe Bordalás, del Valencia CF; Vicente Moreno, del Espanyol; y Fran Escribá, del FC Elche, se quedan todos ellos en un 3,6%.

Fútbol y sexo, la combinación perfecta

Por otro lado, JOYclub ha preguntado a los españoles acerca de la relación entre fútbol y sexo y resultados son muy claros: tener sexo mientras ven un partido de su equipo favorito es una combinación inmejorable para el 55% de los aficionados. El resto, en cambio, opta por tener encuentros sexuales solamente después de algunos partidos especiales (21%) o directamente prefiere centrarse en el fútbol y dejar el sexo a un lado (24%).

"Combinar pasiones es una forma más de incrementar nuestro deseo sexual. Y es que, son muchas las personas que con la euforia que puede producir ver un partido de fútbol, las ganas de tener sexo, ya sea con su pareja habitual u ocasional, aumentan debido a un momento de gran excitación. Debemos aprovechar estas ocasiones y dejarlo fluir descubriendo nuevas emociones y experiencias", explica Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin