Actualidad

Los Messi, muy dolidos con el Barça: la otra ruptura de Antonela que indigna a los seguidores culés

Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen sus miras puestas en su nueva aventura en el PSG. Ambos querían seguir en Barcelona, como el propio futbolista confesó, pero no fue posible y se vio obligado a buscar una nueva salida. La familia Messi considera que Joan Laporta, presidente culé, no ha hecho todo lo posible por mantener al crack argentino y, por ello, están muy dolidos con el club.

El padre del jugador, Jorge Messi, ya mostró su desacuerdo con Laporta en el aeropuerto de la Ciudad Condal, minutos antes de viajar destino París. Preguntado sobre quién consideraba que era el responsable de no haber podido renovar a su hijo, la respuesta fue rotunda. "Averigüen en el club", dijo, dejando a la directiva a los pies de los caballos.

Este malestar también se refleja en el 'unfollow' de Antonela al Barça en las redes sociales. La esposa del mejor jugador de todos los tiempos ha roto todo vínculo con el conjunto azulgrana y ha dejado de seguir al equipo en el que fueron tan felices. El gesto ha indignado a los seguidores culés.

Lea también - Antonela Roccuzzo ya luce los colores del PSG: la otra estrella en el día más especial de Leo Messi

"El hecho de que Antonela haya dejado de seguir al Barça en Instagram puede parecer una tontería pero a mí me parece muy feo por su parte", dice un fan en Twitter. "Es un gesto feo muy feo, no hace falta hacer eso y menos cuando tiene la repercusión que tiene, pero bueno", alega otro. "Antonela deja de seguir al Barça en Instagram, Jorge Messi tirando una última mierda antes de irse. Se van a este club (todos) y se hacen los maltratados e indignados con el que les ha dado todo. Mis respetos lo han perdido, no han sabido separar las cosas, adiós y mucha suerte", sentencia un tercero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin