Actualidad

El amor correspondido entre Santiago Abascal e Ylenia Padilla: lo que ha unido Vox...

Ylenia Padilla, conocida por participar en realities como Gandía Shore o Gran Hermano Vip, forma un exitoso tándem con Vox, partido que la sigue en las redes sociales. La valenciana se muestra muy crítica con partidos como PSOE o Podemos y reivindica las ideas de la formación liderada por Santiago Abascal.

Lea también - Ylenia Padilla, la nueva musa de Vox: "¡Jajaja qué fantasía!", dice

Hace unos días, Ylenia cargó con dureza contra el partido de Pedro Sánchez: "Es intolerable que sigáis en el gobierno", les dijo. También suele utilizar el hashtag "#GobiernoDimisión". Y cuando llegan las críticas, la extertuliana de Sálvame deja claro que seguirá diciendo lo que la parezca: "NADIE impedirá que me exprese libremente y con respeto", escribe en Twitter.

Padilla también tiene palabras para Irene Montero, a quien echó en cara su defensa pública de Rocío Carrasco y no de Carlota Prado, concursante violada en Gran Hermano: "¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y si llamas a a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral? Sois un cuadro todas. Marionetas", comentó.

En sus tuits, Ylenia también es muy crítica con el periodismo español. "Terrorismo informativo es lo que sufro. Todos caeréis", asegura. "Descanse en Paz el periodismo español a los pies de los políticos y sus sobres", añade en otra publicación. 

Todas estas opiniones le han llevado a ser musa de Vox, formación que la sigue en Twitter. El partido de Abascal también ha marcado el botón de seguir al futbolista Pablo Sarabia, quizás por el saludo militar que hizo al celebrar su gol con España ante Croacia en la Eurocopa. Dicho gesto fue alabado por varios miembros de la formación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin