Actualidad

Cristina Pedroche y su mal rato en Asturias: mosquitos, resbalones y vértigo

La presentadora y su marido están recorriendo el norte de España tras pasar unos días en Ibiza. Después de visitar Galicia y gozar con su gastronomía, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han llegado a Asturias y su primer plan ha sido todo un reto para la presentadora: subir al Pico Pienzu. ¿El resultado? Mosquitos, resbalones, vértigo y unas vistas de película.

La presentadora y el chef grabaron algunas secuencias de las cinco horas que duró la caminata. Ella confesó que el paisaje era maravilloso pero el esfuerzo no tanto: "Madre mía, todo cuesta arriba... Me está costando, ¿eh?".

Lo peor, sin embargo, llegó a la bajada. Pedroche se las tuvo que ver con bandadas de mosquitos, piedras, niebla y una altura que le hacía temblar las piernas: "He cambiado de Pedroche Tocha a Pedroche cagona", decía entre pucheros mientras su marido intentaba animarla a seguir con la excursión.

Cinco horas después de empezar la excursión, Pedroche llegó a 'tierra firme' y recuperó la sonrisa. La pareja, que pasó unos días en Ibiza a finales de julio, comenzó sus vacaciones en el Norte hace unos días: Santiago de Compostela, Combarro, Vilagarcía de Arousa y ahora Asturias, en la sierra del Sueve. A pesar del frío, la pareja está disfrutando de lo lindo: "Vacaciones de amor, amistad, risas, complicidad, conexión, respeto, admiración y mucha diversión en todos a los sentidos… porque la vida puede ser maravillosa", escribió Dabiz este martes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin