Actualidad

Kiko Rivera gana por goleada a su madre en el cómputo de seguidores en Instagram

Otra puñalada trapera de Kiko Rivera a Isabel Pantoja. El hijo gana por goleada a su madre en seguidores en Instagram. El dj cuenta con casi un millón doscientos mil mientras que su progenitora se queda en los trescientos setenta mil. Increíble pero cierto. La diva de la canción, desbancada por el treintañero que en tiempos fue su pequeño del alma.

Es evidente que la tonadillera empieza a cotizar a la baja mientras que su hijo ve aumentar su número de fans constantemente. Kiko, además de cantante, se gana a la gente más joven con sus vídeos divertidos, en cambio, su madre no suele ser el alma de la fiesta y apenas se relaciona con sus seguidores internautas. Las redes sociales se llenan de comentarios a favor y en contra del duro enfrentamiento entre madre e hijo, y Kiko obtiene más likes que la Pantoja desde que comenzó su desafuero familiar.

Pero el que sale más malparado en esta lucha materno filial es una tercera persona, el tito Agustín, al que le llueven las críticas por todos lados. Desde que se le bautizó como el Rasputín de Cantora, o como el peor consejero de su hermana Isabel, el hermanísimo es foco constante de ataques de quienes le consideran el culpable de los problemas que sufre la icónica artista.

Lea también - Kiko Rivera lanza nueva marca con recadito a su madre, Isabel Pantoja: Kantora is mine

Un ex trabajador de la finca desvela a Informalia que "Isabel no da un paso sin consultarlo con Agustín. Ese hombre no le hace ningún bien a su hermana, toma decisiones equivocadas y le ha causado muchos problemas". Los que le han tratado de cerca le consideran un personaje prepotente y distante. Sale poco de Cantora y se relaciona menos todavía. Alguna vez se le ha visto con algún amigo, pero ni se le conoce pareja ni se deja ver con acompañantes. Hace una vida muy discreta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin