Actualidad

Thibaut Courtois confiesa su "amor" por Mishel Gerzig, la impresionante modelo israelí que gusta a Neymar

Era un secreto a voces, pero Thibaut Courtois lo ha confesado. Está saliendo con la modelo israelí Mishel Gerzig, con quien ya pasó unas semanas en Madrid el pasado mes de mayo. En aquellos momentos, el portero del Real Madrid y la joven salieron a cenar junto a otra pareja de amigos.

El guardameta belga ha confirmado este miércoles que son novios a través de una imagen de ambos en Instagram: "El amor de mi vida", ha escrito en hebreo Courtois, que posa con sonrisa de oreja a oreja. "Mi amor", le ha correspondido ella, eso sí, en inglés, que parece ser el idioma que utilizan al comunicarse.

Gerzig saltó a la fama en España hace tres meses, cuando aterrizó en nuestro país con una amiga. Las jóvenes aprovecharon para visitar Barcelona y Madrid. En la capital quedaron varias veces a cenar con Thibaut y un amigo de este. El grupo compartió velada en Ten Con Ten y Tatel Madrid, dos conocidos restaurantes madrileños.

Además de estas citas, el portero está muy pendiente de lo que Mishel publica en Instagram. Los post de la modelo cuentan con los likes de Courtois, y viceversa. El portero no es el único que permanece al tanto de sus publicaciones. Neymar también la sigue en la red social y ha marcado el 'Me gusta' en algunas de sus fotos y vídeos. Ya puede tener cuidado el bueno de Courtois...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin