Actualidad

Nicolás Maduro confiesa que "lloró" con las lágrimas de Messi y arremete contra el Barça: "Le dieron una patada"

La marcha de Leo Messi del Barça y su llegada al PSG no ha dejado a nadie indiferente. Personas de todos los ámbitos han dado su opinión acerca de la gran noticia deportiva del año. El último, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que se ha solidarizado con el argentino tras su dura salida del conjunto culé.

"Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre", ha declarado el mandatario durante el acto con los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también - Antonela Roccuzzo ya luce los colores del PSG: la otra estrella en el día más especial de Leo Messi

Maduro ha asegurado que "le dieron una patada a Messi", al que describe como "un muchacho noble que quería terminar su carrera en el Fútbol Club Barcelona". Maduro ha aprovechado para mandarle todo su apoyo: "Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi".

Asimismo, el presidente venezolano se ha mostrado muy crítico con el Barça: "Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste".

Por último, ha mostrado su alegría por la llegada de Messi al conjunto parisino: "Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París, va a firmar con el París Saint-Germain. Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos", ha rematado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin