Actualidad

Antonela Roccuzzo ya luce los colores del PSG: la otra estrella en el día más especial de Leo Messi

Leo Messi ya es jugador del PSG. El crack argentino ha sido presentado por el club galo en la mañana de este miércoles. A su lado, como siempre, su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, todos ellos con la camiseta del nuevo equipo de su padre y el dorsal 30 que este ha elegido.

Lea también - Nasser Al-Khelaïfi, el jeque de Messi: extenista, amigo del emir, carismático y con una fortuna de 13.000 millones

Tras la presentación de Leo como nueva estrella del PSG, su esposa ha compartido un mensaje de ilusión en Instagram: "¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia", ha escrito bajo un posado familiar sobre el césped del Parque de los Príncipes.

"Te amamos Leo Messi y con vos en todas", ha alegado Antonela, quien ha apostado en este día tan especial por un conjunto blanco compuesto de un top y unos pantalones ajustados. Como guiño al nuevo equipo de su marido, ha acompañado su look con una chaqueta de color azul, parecido al de la equipación del PSG.

Lea también - Shakira se olvida de Antonela Roccuzzo en la despedida del Barça: el mal gesto que confirma su enemistad

Por el momento, los Messi se alojarán en Le Royal Monceau, un lujoso hotel donde también vivió Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017. Está situado en la prestigiosa Avenue Hoche, cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Allí han pasado su primera noche en la capital francesa.

La familia Messi permanecerá en el hotel hasta que encuentren su casa ideal en París. Medios especializados cuentan que ya están buscando vivienda. Algunos van más allá y aseguran que podrían vivir en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más prestigiosas de la capital. Allí compartiría vecindario con amigos como los argentinos Mauro Icardi, Di María o Sergio Ramos, otro de los fichajes del PSG en este mercado veraniego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin