Actualidad

Emma García luce tipazo en bikini a los 48 años junto a su gran amor

Emma García se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano en Cerdeña tras dejarle el testigo de su programa a Toñi Moreno. La presentadora vasca ha presumido de estilizada figura a los 48 años en la playa

"Hemos estado unos días con la familia por Cerdeña y Córcega, navegando, que es algo que me apasiona, y disfrutando a tope del mar", cuenta a Semana. Allí ha sido fotografiada luciendo figura estilizada, resultado de una estricta dieta y una rutina de ejercicios que sigue a rajatabla.

La periodista pasa estos días de relax junto a su marido, el ingeniero Aitor Senar (48), al que conoció cuando ambos tenían 16 años. Él es de Vergara, a 30 kilómetros de Ordizia. Se casaron en la playa de Zarautz en el 2000. En aquellos momentos, ella ya empezaba a despuntar en televisión.

Tras unos años alejados por motivos laborales, Aitor se trasladó a Madrid. Ahora residen en la exclusiva urbanización de La Moraleja junto a su hija, Uxue (15), que nació en 2006. Eso sí, siempre que pueden visitan el País Vasco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin