Actualidad

El nuevo tatuaje de Sara Carbonero que explica el fin de su matrimonio con Iker Casillas

Sara Carbonero disfruta de la vida de soltera. La periodista se encuentra de vacaciones en Cádiz, donde ha vivido un incidente con los paparazzi, como contamos en exclusiva en Informalia. Al margen de este problema, la presentadora ha mostrado desde allí su nuevo tatuaje, un grabado significativo que explica que nada es eterno, como ha pasado con su matrimonio con Iker Casillas.

La periodista ha pintado en su piel la palabra "impermanencia". Sara ha explicado su significado en Instagram utilizando una definición de la actriz Cecilia Suárez: "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea", ha escrito.

"Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", ha alegado Carbonero, que compartía tres imágenes, una de su nuevo tatuaje y otras dos posando en la playa con un vestido blanco muy escotado.

Este grabado se une a los otros dos que ya tiene. Hace un par de años presumió de otro en sus costillas. El primero, "Saudade", palabra en portugués que trata de expresar "el precio que se paga por vivir momentos inolvidables". Cuando nació su hijo Martín, se tatuó "Sunshine" en la muñeca izquierda. El significado, la canción You're my Sunshine de Johnny Cash.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin