Actualidad

Carmen Borrego desvela el verdadero estado de salud de Terelu: ¿la gran preocupación de las Campos?

Si no es por su enfrentamiento con Kiko Hernández es por sus declaraciones o sus sorprendentes posados. El caso es que Carmen Borrego por H o B está siempre en el candelero, en el ojo del huracán, y es inevitable que los focos le persigan.

En esta ocasión, la hija pequeña de María Teresa Campos ha aclarado a Europa Press por qué se ha dicho que el estado de salud de su hermana, Terelu Campos, les tiene preocupados: "Se lo han inventado" ha dicho contundente Carmen, quien ha asegurado que "Terelu está perfectamente, no nos tiene en vilo".

Lea también - La vuelta de Carmen Borrego a Sálvame indigna a Kiko Hernández

La buena salud de Terelu también es extensible a la de su madre, quien se encuentra "fenomenal". Si bien es cierto que el estado de salud de María Teresa es bueno, no tanto su estado de ánimo, según contó una persona de su círculo cercano a El Español. "Teresa no tiene ánimos para nada, tampoco quiere hacer vida social. Su familia la ha animado a salir, a pasear y alguna cena, pero ella lo ha declinado", declaró. "Cada vez le cuesta más hacer cosas y eso que sus hijas y Gustavo tiran de ella", alegó.

Una buena amiga de María Teresa dio el motivo de la tristeza de la veterana presentadora: "Los que conocemos a María Teresa sabemos que es una mujer fuerte, que se ha rehecho en muchos momentos de su vida, pero no ha llegado a los 80 como a ella le hubiera gustado. No es la etapa que soñó con disfrutar", dijo, antes de poner el foco en su ruptura con Bigote Arrocet: "Tampoco ayudó lo que pasó. Está más que superado para ella, ya pasó página, pero esa ruptura, por cómo sucedió, la dejó mermada. Su ánimo no es el mismo. A ella no le gusta estar sola a nivel sentimental y menos en una etapa tan crucial como esta", explicó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin