Actualidad

La radical decisión de Laura Escanes después de que la llamen "la sugar baby de Risto Mejide" en las redes

Laura Escanes (25) está cansada de que se cuestione su relación con Risto Mejide (46). La diferencia de edad no es un problema para ellos, pero sí para muchos de los internautas que continúan atacando a su matrimonio por este hecho. La paciencia de la influencer ha llegado a su fin y ha tomado una drástica decisión.

Todo comenzó cuando Laura se animó a hacer un juego de preguntas con sus 1,6 millones de seguidores de Instagram. Las cuestiones de los fans comenzaron siendo amables, hasta que algunos comenzaron a meterse con la diferencia de edad de los enamorados.

"¿Qué se siente al ser la 'sugar baby' de Risto?", le preguntaban. Ella respondía con un corte de mangas, al tiempo que decía: "Después de seis años seguir con la misma broma es ya cansino", visiblemente molesta por este ataque.

Otro iba aún más lejos y le preguntaba: "¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro? Porque te viene bien para tus operaciones y eso, ¿no?". Escanes suspiraba y contestaba: "Creo que podría ser tu 'sugar mami', mi vida".

Finalmente, cansada de estas preguntas con tan mal gusto, Laura tomaba una dura decisión: "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero", escribía en un tuit.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin