Actualidad

Isabel Díaz Ayuso disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a Nacho Cano

Isabel Díaz Ayuso pasa unos días de relax y descanso en Ibiza, isla en la que fue pillada hace tres meses junto a su novio, el técnico sanitario Alberto González. Ahora, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha regresado al paraíso balear, donde ha sido recibida por el músico Nacho Cano.

Durante el trayecto de Madrid hasta Ibiza, fueron muchos los pasajeros que se le acercaron para pedirle autógrafos o vitorearle cuando aterrizó en la isla pitiusa el pasado viernes: "Eres la mejor", le decían, tal y como cuenta Diario de Ibiza.

Lea también - Solo Ayuso y Margarita Robles saludan a los reyes con una reverencia: así ha sido el homenaje a las víctimas del Covid-19

Ayuso salió del aeropuerto por una puerta destinada a las autoridades. Luego se montó en el vehículo del mítico ex componente de Mecano, quien posee una villa en Sant Mateu. Nacho e Isabel cenaron junto a otros amigos en un restaurante mexicano del centro de Ibiza. Abandonaron el local sobre las 00:30. Según cuentan testigos presenciales al medio, la madrileña lucía un vestido azul.

Ayuso y Cano mantienen una gran relación, como han dejado patente en varias ocasiones. El músico abrió el año desde la Puerta del Sol cantando la legendaria canción Un año más. Meses después, Isabel le impuso la Medalla de la Comunidad de Madrid, condecoración que Nacho se quitó para ponérsela a su amiga, en un gesto muy emotivo.

El ex de Mecano dijo que ella era la que lo merecía por ser "valiente" y "abrir los teatros". En una rueda de prensa posterior al bonito gesto, el músico se deshizo en elogios hacia ella: "Madrid es un milagro. Un milagro que tiene piernas, cabeza y corazón", sentenció.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¡¡ DISFRUTA !!, BIEN GANADO Y MERECIDO LO TIENES.

ERES LA MEJOR, SIEMPRE "INDEPENDIENTE Y LIBRE".

¡¡¡¡¡¡¡ G U A P A !!!!!!!

Puntuación -2
#1
Aureliano Buendía Buendía
A Favor
En Contra

Ahora entiendo todo.

Puntuación -2
#2