Actualidad

Antonio David Flores y su hija Rocío organizan un fiestón para Olga Moreno: el último dardo para Carrasco

Desde que Olga Moreno se convirtió en ganadora de Supervivientes, las celebraciones en su casa no paran. Este martes, Antonio David Flores y su hija Rocío reunieron a todos los amigos y familiares en un conocido restaurante malagueño para homenajear a la empresaria, que en un guiño a su paso por el programa de Mediaset, brindó con una copa de crema de cacao.

Fue un encuentro distendido y muy divertido en el que todos los Flores olvidaron las polémicas de los últimos meses y también los procesos judiciales que tienen entre manos: la demanda de Antonio David Flores contra La fábrica de la tele por su despido fulminante y la de su hijo David contra su madre, Rocío Carrasco, por un supuesto impago de la manutención que le correspondía.

Lea también - Olga Moreno se prepara para la guerra mediática: bótox y ácido hialurónico tras Supervivientes

Este martes, no había problemas ni lágrimas, solo sonrisas, abrazos y buenas vibraciones. Parece que la familia ha recuperado la alegría y la energía con el regreso de Olga, uno de los pilares de la casa. Todos la han echado mucho de menos y las imágenes de esta reunión (que podrían suponer un nuevo dardo para Carrasco) hablan por sí solas: David y Olga, fundidos en un tierno abrazo; Rocío y Olga, hablando cómplices; Antonio David, tranquilo y sonriente charlando con todos los amigos, que han hecho piña con ellos en estos momentos.

Los Flores-Moreno exprimen el verano en Málaga antes de afrontar una nueva y complicada etapa: la del otoño, cuando Rocío Carrasco lance la segunda parte de su documental. Esta vez, los protagonistas serán otros: Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando y los Mohedano. Se avecina tormenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin