Actualidad

Felipe, Letizia y sus hijas se ponen ciegos (sin doña Sofía) en el restaurante de Martín Berasategui en Palma

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a cenar este martes a El Txoko de Martín, el restaurante que el chef vasco Martín Berasategui abrió el pasado 19 de mayo en la zona de Santa Catalina. La familia llegó al establecimiento poco antes de las nueve de la noche y se fueron sobre las 23:30 horas. Los Reyes apuran estos días en Mallorca junto a princesa de Asturias, que viajará a Gales muy pronto para estudiar Bachillerato Internacional los dos próximos cursos.

Aunque el restaurante de Berasategui dispone de terraza, los Reyes y sus hijas decidieron cenar en el interior. El chef ofrece una carta que incluye embutidos ibéricos, tabla de quesos, arroz de marisco, o sopa de centollo, además de pescados, carnes y postres memorables. No sabemos si las niñas disfrutaron del dulce o pudieron resistirse a las muy recomendables propuestas de Martín, como el flan de huevo al caramelo con chantilly envejecido, la torrija caramelizada con tiramisú helado o la crema de almendras. 

Felipe VI y doña Letizia mantienen una buena amistad con Berasategui. La última vez que coincidieron fue el pasado 24 de junio en el Palacio de El Pardo de Madrid, cuando le entregaron la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes junto ala actriz Rossy de Palma o la cantante Martirio.

Lea también - La noche feliz de Felipe VI: sienta a cenar en Palma a sus hijas y a Letizia con su madre, doña Sofía

El Monarca y su familia dejaron atónitos a los que disfrutaban de la noche en las terrazas y muchos tiraron de móvil para fotografiarles. Es la cuarta vez que la Familia Real se deja ver este verano en la isla tras su recorrido por la sierra de Tramontana, la visita al club náutico de Palma y la cena que compartieron con la reina Sofía y su hermana Irene.

Para su salida nocturna, siempre con mascarilla, don Felipe vistió de modo informal como corresponde a una noche de verano: camisa y pantalones vaqueros. La Reina optó por un vestido rosa y negro sin mangas, con espardeñas negras, firmado por Dear Prudence. Combinó la prenda con unas alpargatas de Oysho. La asturiana completaba su look con un bolso en tela mallorquina ikat Talaia Negro.

Leonor, muy bronceada, como su madre, escogió una minifalda vaquera azul abotonada y un top blanco con los hombros al descubierto. La infanta Sofía lució de nuevo un mono, esta vez en color verde y con una camiseta blanca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin