Actualidad

Isa Pantoja hace caja rajando de su madre (en bikini): "Mi hijo echa mucho de menos a su abuela"

Como ya adelantamos en exclusiva en Informalia, Isa Pantoja (25) toma la palabra este miércoles en portada de una conocida publicación, previo paso por caja, para rajar sobre su madre, Isabel Pantoja. La joven expresa su tristeza por lo poco que ve a su madre y asegura que su hijo, el pequeño Alberto (7), también la echa "mucho de menos".

Lea también - Chabelita hace su agosto hablando de Isabel Pantoja: la próxima en pasar por caja para largar de su madre

Chabelita desvela que habló con la tonadillera el día de su cumpleaños: "La llamé por su cumpleaños, no me lo cogió y ella me devolvió la llamada. Me hizo muchísima ilusión, porque dado que yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella y ella no se puso en contacto conmigo, pensé que esa llamada no se iba a producir. La felicité por su cumpleaños y hablamos bastante", reconoce a Lecturas.

"Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar", dice con tristeza. "La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa", alega.

Isa no entiende por qué no puede visitar Cantora con su retoño, nacido de su relación con Alberto Isla: "Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela".

En su charla con el medio, Isa echa en cara a su madre una promesa que hizo a Albertito: "No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir", sentencia Isa.

La influencer posa en bikini y confiesa que ha engordado un par de kilos, lo que ha mejorado aún más su figura: "He engordado porque como más veces al día, pero no como tanta grasa como antes", remata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin