Actualidad

Eugenia Osborne, en un chiringuito con el ex de Kira Miró días después de su separación

El pasado 27 de julio adelantábamos en primicia una de las grandes exclusivas del verano: dábamos a conocer que se separaba Eugenia Osborne, de 35 años, la hija mediana de Sandra Domecq y Bertín, casada hasta ahora con el empresario Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos JuanSandra Tristán.

Lea también: Kira Miró se liga al 'fisio' del Real Madrid

El matrimonio había cambiado hace pocos meses de casa, para vivir en una mayor cerca del barrio de El Viso, en Madrid, pero desvelamos que Eugenia estaba buscando un sitio para instalarse ella sola con sus hijos porque había decidido romper con su marido.

Lea también - Exclusiva: Eugenia Osborne, hija de Bertín, busca piso para vivir separada de su marido

No pasaron ni 24 horas desde la publicación de nuestra exclusiva cuando de la propia hija de Bertín Osborne enviaba un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmaba la ruptura y pedía respeto en este delicado momento sentimental por sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán. Desde ese momento, todos los medios se hicieron eco de la noticia y los paparazzi pusieron el foco en Eugenia, como es lógico.

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", decía  en Instagram.

La hija del cantante no explicó los motivos por los que toman esta decisión tan difícil: "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", escribía.

"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", señaló.

De las tres hijas del cantante, Alejandra, la mayor, se separó en 2017 de su marido Joaquín Buendía, después de 13 años de matrimonio, sin que hasta el momento hayan aparecido terceras personas como causantes de la ruptura. Y ahora le ha tocado a Eugenia.

Lea también - Fabiola Martínez rechaza la invitación a la boda de Claudia, hija de Bertín: el 'desplante' de la venezolana

Pues bien; no han pasado ni dos semanas desde aquel 27 de julio en el que contábamos que Eugenia se separaba cuando la hija del cantante ha sido fotografiada con el ex novio de Kira Miró (41), Samuel Castillo, reconocido fisioterapeuta del Real Madrid, club en el que trabaja desde hace 24 años. Desde que desvelamos que Eugenia se separaba, los paparazzi no dejan de vigilarla en sus vacaciones de la costa gaditana, que se ha convertido en el refugio de Eugenia pero, aunque ella disfruta del sol y el mar, no se libra de las cámaras. Hace unos días visitó un chiringuito playero y se encontró con Samuel Castillo, pareja de la actriz Kira Miró desde 2017.

Los fotógrafos han retratado a Eugenia en todo momento y han vendido a Hola el reportaje que delata la amistad, o lo que sea, con Samuel, que regenta una clínica en el centro de la capital, trabaja para el primer equipo del Real Madrid y además atiende a Cristina, la hermana de Eugenia. No se puede asegurar que haya más que una amistad entre Eugenia y Samuel pero el hecho de que el semanario lleve a su portada estas fotos da que pensar.

Tanto si rehace su vida sentimental como si no, para Eugenia sus hijos seguirán siendo siempre lo más importante. Como ya decía en el comunicado con el que anunció su ruptura, siempre seguirá unida a Juan por ellos, por "el cariño, amistad y profundo respeto" que se tienen y por todos los buenos momentos que han vivido juntos.

Juan Melgarejo, el ya ex de Eugenia, es un empresario de éxito cuyo trabajo en una fábrica de Gijón le ha ocupado mucho tiempo durante la crisis sanitaria, ya que fabrican productos relacionados con la pandemia. Por su parte, Eugenia, que estudió psicología pero nunca ejerció como psicóloga, se dedica al diseño de ropa textil para el hogar, pero ha volcado toda su creatividad en otras actividades como consejos de alimentación, deporte y vida saludable.

Este otoño, Claudia Osborne, la hija menor de Bertín, todavía soltera, se casa con José Entrecanales, una boda que llena de alegría a toda la familia del presentador de Mi casa es la tuya. ¿Con quién irá Eugenia?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin