El sumario del Caso Titella recoge unas conversaciones entre empleados de José Luis Moreno en las que afirman que el productor habría extorsionado a uno de sus socios, Alejandro Roemmers, con un vídeo de contenido sexual grabado en su casa, donde organizaba orgías de manera regular. Según dichos empleados, este tipo de chantajes habrían sido la causa por la que Moreno recibió la famosa paliza en 2007 que casi le cuesta la vida.

Lea también - El chiringuito de José Luis Moreno en Maldivas: un resort, un barco y 55 transferencias de casi 500.000 euros
Según la investigación policial, el empresario argentino Alejandro Roemmers es el socio más perjudicado por los tejemanejes de Moreno, pues le habría estafado hasta 35 millones de euros que le proporcionó para financiar su último proyecto televisivo, uno que jamás llegó a poner en marcha. Se trata de la serie Reinas, la que prometía ser el Juego de Tronos español, que contaba en su elenco con Jane Seymour y Joan Collins.
Habla Martin Mester, socio y ex pareja de Moreno
El actor checo abandonó España pocos días antes de la detención del productor. Está en Praga, su tierra natal, donde Moreno le regaló una casa valorada en 700.000 euros. El sumario del Caso Titella lo nombra en multitud de ocasiones y aunque forma parte de la investigación, no está imputado. Él defiende su inocencia y también la del 'jefe': "Si he hecho algo malo viene la policía y me detiene, ellos saben donde estoy, pero no vienen porque no he hecho nada, tengo mi conciencia limpia y mi nombre limpio", ha dicho en Todo es verdad. "Conozco a José Luis Moreno desde hace mil años y es un hombre legal".

Mester fue pareja sentimental del productor y también su socio. Es el administrador único de varias sociedades, una de ellas Youmore TV S.L, con activos de hasta 9 millones de euros. Según la investigación, es la única empresa "limpia" que gestionaba las ganancias de Moreno y en la que no han encontrado movimientos sospechosos: "Es todo mentira, lo de los camiones de dinero, las máquinas de contar billetes... Yo me puedo inventar que soy amigo del Papa", ha dicho Mester indignado. "No quiero volver a España, han ensuciado mi nombre, pero si la policía me llama, me cojo un avión y voy. No tengo problema en declarar o lo que haga falta".

Relacionados
- El chiringuito de José Luis Moreno en Maldivas: un resort, un barco y 55 transferencias de casi 500.000 euros
- El extraño idilio entre el presunto delincuente José Luis Moreno y doña Rogelia
- José Luis Moreno negoció con Berlusconi y aseguró: Entran camiones de dinero en mi casa
- José Luis Moreno quería huir de España: más de 400 millones en paraísos fiscales y un hotel en Maldivas