Actualidad

Aseguran que Camilo Sesto se sometió a una vasectomía nada más nacer su hijo Camilín

En medio de la aparición de un presunto hijo secreto de Camilo Sesto, nos llega una confidencia que podría dar un vuelco total al asunto. Una persona que gozó de la máxima confianza del fallecido artista alicantino y que responde a las iniciales A. M., revela a Informalia que "Camilo no quería tener más hijos y le practicaron en una clínica madrileña una vasectomía, por lo que ese hombre que ahora asegura que es su hijo, miente".

Como saben nuestros lectores, una vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos a la uretra. Un hombre al que practican esta operación no puede dejar embarazada a una mujer. Si es cierta la información que atañe a Camilo, estaría claro que el taxista de Barcelona que manifiesta ser su hijo no está en posesión de la verdad.

Lea también: El presunto hijo secreto de Camilo Sesto, amenazado para que no hable

David, que así se llama el hombre que asegura ser hijo de Camilo Sesto, lleva días recibiendo amenazas. La primera, desde un número oculto, fue tajante y directa: "Le recomendamos por su bien que no hable, si no hace caso aténgase a las consecuencias", le escribieron. Una fuente cercana al taxista cuenta a Informalia que "David es un tío con dos cojones, muy echado 'palante'", y nos asegura que no tiene miedo y que seguirá hablando si así lo considera oportuno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin