Actualidad

Tamara Falcó se 'desintoxica' en la Buchinger mientras su novio se desmelena en Mykonos

La hija de Isabel Preysler ha vivido un año muy ajetreado tanto profesional como personalmente y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones. Eso sí, lo hace sola, porque Tamara Falcó ha decidido tomarse unos días para cuidarse en una exclusiva clínica de retiro. Y mientras ella ayuna, medita y se da masajes relajantes, su novio, el ingeniero Íñigo Onieva, se lo pasa pipa en Mykonos.

Tamara lleva días en la Buchinger Wilhelmi de Marbella, según Vanitatis, una de las clínicas líderes en ayuno terapéutico y medicina integrativa. Después de los meses de estrés debido al trabajo (su curso en la escuela culinaria Cordon Bleu y su colaboración en El Hormiguero) y a su vida privada (afrontó unos meses complicados por las supuestas deslealtades de su novio), la actual marquesa de Griñón quiere volver a equilibrar sus chakras, compensar los excesos y lucir bella por dentro y por fuera. El precio de esta exclusiva escapada va desde los 450 euros al día hasta los 9.200 euros que cuesta el programa de 21 días.

Lea también - Tamara Falcó e Íñigo Onieva: morreos, abrazos y toqueteos a bordo de un pomposo yate

Su novio, por el contrario, ha escogido un plan muy diferente para desconectar y recargar las pilas. Onieva viajó hace unos días a Mykonos, una de las islas griegas más conocidas. Lo hizo con un grupo de amigos con los que está disfrutando de este paraíso mediterráneo en el conocido (y exclusivo) resort Scorpios. "Scorpios Mykonos no es un hotel, no es una casa de vacaciones, ni un complejo de apartamentos para alquilar. Scorpios Mykonos es un club, un restaurante, un estilo de vida, en pleno contacto con la naturaleza más generosa, en compañía de ciertas almas afines con las que compartir cultura, gastronomía orgánica, música e inspiración", reza en su página web.

La pareja viajó a Ibiza el pasado mes de julio y disfrutó de románticas puestas de sol a bordo de un yate. Quizás, cuando ambos finalicen sus 'retiros', vuelvan a repetir escapada, esta vez juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin