Actualidad

Se recrudece la guerra entre Kiko Hernández y Terelu Campos: ella rechaza sus disculpas y él 'ataca' de nuevo

Las diferencias entre el tertuliano de Mediaset y la periodista son cada vez más palpables. La relación entre Kiko Hernández y Terelu Campos, que otrora fueran compañeros y hasta amigos, se encuentra en su punto más tenso y ni si quiera el acercamiento del ex Gran Hermano a Carmen Borrego y María Teresa Campos ha ablandado a Terelu, que le lanza sus cuchillos desde Málaga: "Ya no me vale un perdón, quiero hechos".

Este martes, Kiko ha respondido una vez más a la madre de Alejandra Rubio: "¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de 'Perdóname'?", ha dicho. "Sabes que no soy un arrastrado. ¿Que no me quieres perdonar? Dices que quieres hechos. Que no, no soy un arrastrado, te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada".

Lea también - Terelu Campos se defiende de las críticas de Belén Esteban y Kiko Hernández por hablar de Mila: "No le he hecho nada a nadie"

Eso sí, Kiko le ha dado a Terelu donde más le duele publicando el último encuentro con su madre, María Teresa Campos, que lo invitó personalmente a pasar un día en su casa. La imagen muestra a la veterana presentadora relajada y sonriente junto a Hernández y Belén Rodríguez. "Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando", ha contado Kiko sobre el encuentro. Afirma que Campos no se mete en el enfrentamiento que tiene con su hija Terelu: "Esta mujer entiende perfectamente el show. Yo no he matado a nadie", ha dicho.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nada
A Favor
En Contra

De Maribombas mejor no saber nada. Los días que lo veo en pantalla cambio de canal. Es muy desagradable.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

No eres un arrastrado, eres algo mucho peor, eres un cretino integral y un miserable y lógico que Terelu no te acepte el perdón..... Porque sabe como sabemos todos, que es tan falso como tú!!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

A este sinvergüenza, deberían llegarle diariamente 2 o 3 demandas, que personajillo más odioso....

Puntuación 0
#3
marcaacme
A Favor
En Contra

igualito villano conejorabit alprincipio era curafiscal pero revela en el combate tras pegarse laca cola apisonadora infla ojos revela que era kiko quien habia tambien liquidado al guatonacme y al pelotaamigo del detective cuchigaston que hace payasadas y noquearse para que comadrejos matenrisa e intentaba hacer ver culpable era el conejorarito por celoso pero cae disolvente que habia creado

Puntuación 0
#4