Actualidad

El plan de los cachorros de la jet-set, Aznar, Cortina y Falcó: lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza

La isla pitiusa se convierte en un hervidero de famosos durante la temporada alta y ellos no podían faltar. Alonso Aznar, los hermanos Felipe y Carlos Cortina y Álvaro Falcó han llegado a Ibiza para disfrutar de unos días de playa y fiestas. Eso sí, las novias se las han dejado en casa.

El grupo, popularmente conocido como los 'cachorros de la jet-set', son amigos desde hace años y es habitual verlos disfrutar de planes de todo tipo: cenas, discotecas, conciertos... En esta ocasión, Aznar, Falcó y los hermanos Cortina alquilaron un barco para navegar por el Mediterráneo, lejos de miradas indiscretas, porque lo que sucede en Ibiza, se queda en Ibiza, como en Las Vegas. Vestidos de manera informal y muy cómoda, se mostraron muy relajados y sonrientes y cogieron una zodiac para llegar a la embarcación.

Lea también - Álvaro Falcó e Isabelle Junot disfrutan de unas relajantes vacaciones en Mallorca: masajes, música en directo y comida sana

Y es que estas serán sus últimas vacaciones 'de solteros', pues todos ellos serán hombres casados el próximo año. Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, se ha prometido con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco. Los próximos marqueses de Cubas salen desde 2018, cuando se conocieron esquiando en los Alpes, y viven juntos en el centro de Madrid.

Carlos Cortina, hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique, también planea su boda con la abogada Carla Vega-Penichet. Se casarán en otoño en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y el convite se festejará en la casa que la abuela de la novia posee en el municipio. Su hermano, Felipe, le dio el "sí, quiero" a la arquitecta de interiores, Amelia Millán, el pasado mes de julio.

Por su parte Alonso, hijo del ex presidente José María Aznar y Ana Botella, presentó en sociedad a su novia el pasado mes de junio. Se llama Renata Collado y es productora y fotógrafa. Ha vivido en Ciudad de México, Nueva York y Namibia y es muy amiga de Isabelle Junot, quien les habría presentado hace unos meses. Ellos, de momento, consolidan su relación sin hablar de boda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin