Actualidad

Carlos Sobera bromea sobre su nueva inquilina, Fabiola Martínez: "Ha tenido muy buen gusto"

El pasado mes de julio desvelábamos en exclusiva que Fabiola Martínez había alquilado un piso propiedad de Carlos Sobera. Ahora, el presentador de Mediaset ha desvelado cómo es su relación con la ex mujer de Bertín Osborne: "Solamente es mi inquilina. Qué pena, ¿eh?", bromea.

El vasco acudió este lunes al espectáculo flamenco que ofrecieron José Mercé y Estrella Morente en la Starlite de Marbella. Lo hizo acompañado por su mujer, Patricia Santamarina, con la que lleva felizmente casado seis años y ante la que bromeó sobre su nueva relación con Fabiola Martínez. "Tiene muy buen gusto y lo único que ha hecho es elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío", dijo Sobera. "Solo es mi inquilina. ¡Qué pena! Pero no, yo estoy casado y creo que ella está muy bien como está ahora", ha dicho en Hola.

Lea también - Bertín Osborne escribió a su mujer al enterarse de que iba al Deluxe: "¡Qué huevos tienes!"

Además, Sobera cree que su nueva inquilina hizo muy bien en visitar el Sálvame Deluxe el pasado viernes: "No lo vi, porque estoy de vacaciones y desconecto, pero me dijeron que se había liberado. Me parece muy bien".

El nuevo hogar de Fabiola, propiedad de Sobera, es un un magnífico piso valorado en más de 2,5 millones de euros, situado en pleno Paseo de la Castellana, cerca del estadio Santiago Bernabéu. Tiene casi 500 metros cuadrados, espacios diáfanos y cuartos de baño que facilitan la movilidad de Kike, un ascensor donde entra perfectamente la silla de ruedas del joven y una terraza para tomar el aire. La renta, que paga Bertín Osborne, asciende a 7.000 euros al mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin