Actualidad

Los Messi ya están en París: entramos en el lujoso hotel en el que se alojan

Leo Messi ya está en París. Cual emperador romano, el futbolista argentino ha saludado a sus fans desde una ventana del aeropuerto de la ciudad francesa. Minutos antes, era su mujer, Antonela Roccuzzo, la que publicaba una imagen volando rumbo a su nuevo destino. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", ha escrito en Instagram.

Los acontecimientos se precipitarán en las próximas horas. El exjugador del Barça pasará reconocimiento esta misma tarde, firmará su nuevo contrato de unos 35 millones de euros netos por temporada y este miércoles será presentado como nueva estrella del PSG, donde coincidirá con Neymar, Mbappé o Di Maria. El conjunto galo incluso ha alquilado la torre Eiffel para homenajear a Leo, que llevará el dorsal 30.

Lea también - Shakira se olvida de Antonela Roccuzzo en la despedida del Barça: el mal gesto que confirma su enemistad

En estos primeros días en París, Messi, su mujer y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, se alojarán en Le Royal Monceau, un lujoso hotel donde también vivió Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017. Está situado en la prestigiosa Avenue Hoche, cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

Las habitaciones del exclusivo establecimiento fueron completamente renovadas por el famoso diseñador francés Philippe Starck, que se inspiró en los años 40 y 50 franceses. La decoración chic combina con el legado de art déco del edificio, pero tiene una individualidad impactante e inspiradora.

La familia Messi permanecerá en el hotel hasta que encuentren su casa ideal en París. Medios especializados cuentan que ya están buscando vivienda. Algunos van más allá y aseguran que podrían vivir en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más prestigiosas de la capital.

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan casa y avión en París: reencuentro con Neymar y llamada de Sergio Ramos

Allí compartiría vecindario con amigos como los argentinos Mauro Icardi y Di María. Se trata del mismo lugar en el que reside el otro flamante fichaje del PSG, Sergio Ramos, quien está absolutamente encantado con compartir equipo con Messi. Desde el medio TNT Sports Argentina desvelan que el defensa sevillano ha llamado al mejor jugador del mundo para hablar del futuro juntos como compañeros de vestuario.

Si finalmente el barrio de Neuilly-sur-Seine no les convence, la familia Messi también baraja la opción de mudarse a la localidad vecina de Bougival, una zona aún más tranquila y apartada de la ciudad, al estilo de su querida Castelldefels respecto a Barcelona. Allí vivió Ney durante algunos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin