Actualidad

Shakira se olvida de Antonela Roccuzzo en la despedida del Barça: el mal gesto que confirma su enemistad

Todas las WAGs del Barça han despedido a Antonela Roccuzzo... excepto una: Shakira. La cantante colombiana lleva años enemistada con la argentina. La última prueba de ello es su olvido a la hora de decirle adiós tras el fichaje de Leo Messi por el PSG.

Lea también - Antonela Roccuzzo deja de ser WAG del Barça: las emotivas despedidas de las otras mujeres de los futbolistas

Muchos fans culés esperaban una publicación cariñosa de Shak a Antonela, como han hecho otras muchas muchas mujeres y novias de los futbolistas azulgranas. Sin embargo, la novia de Gerard Piqué se ha limitado a subir una imagen haciendo skate y otra desde el interior de su vehículo. "Solo quiero estar fuera", escribía en uno de sus post.

Piqué, 'culpable' de su enemistad

A pesar de la gran amistad que mantienen sus respectivas parejas, ellas no se soportan. Para conocer el motivo de su rivalidad hay que remontarse a 2010, tal y como han contado diversos medios. En aquel momento, Shakira aún no había llegado a la vida de Piqué y éste salía con Nuria Tomás, hija del famoso empresario jamonero, Enrique Tomás. Su relación ya había superaba el año y Nuria había encajado muy bien con Antonela, con quien mantenía y mantiene, según cuenta el medio, una muy buena amistad.

Fue entonces cuando llegó el Mundial de Sudáfrica 2010. Gerard y Shakira, que se habían conocido grabando el videoclip Waka Waka en Madrid, se vieron por segunda vez en la final, dando así los primeros pasos de su futuro amor. No obstante, lo suyo no pasaba de un simple tonteo y el defensa se marchó de vacaciones con Nuria a las islas griegas tras el Mundial. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo entre besos y abrazos.

Meses después, el futbolista culé y la artista, que siguieron manteniendo el contacto, volvieron a verse a través de citas clandestinas en Barcelona. El central, entonces, rompió con su novia y comenzó a salir con Shakira, que a su vez dejó a su novio y representante, Antonio de la Rua.

La decisión del jugador azulgrana dejó a destrozada a Nuria y, por ende, provocó un gran enfado en Antonela, que aún hoy considera que la colombiana se entrometió en el romance de su amiga y Gerard, algo que ni tolera ni perdona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin