Actualidad

Anabel Pantoja rebautiza a la ex de Bertín Osborne, que ahora se llamará Flabiola

Lo de Anabel Pantoja es ya de chiste. Ya sea por ignorancia o por desconocimiento, suele meter la pata cada dos por tres en Sálvame, la última, este lunes cuando bautizó a la ex mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, como Flabiola. Y si no llegan a llamarle la atención sus compañeros hubiera seguido confundiéndose.

La sobrina favorita de Isabel Pantoja es motivo de chanza en el plató, algunos de los tertulianos se ceban con ella y la 'pantojita' chica parece no darse cuenta de los cachondeos de los que es víctima.

Lea también - El último descuido de Anabel Pantoja: su vestido le deja un pecho al aire en pleno directo

Un miembro del equipo del programa, que trabaja detrás de las cámaras, nos dice que "nos reímos mucho cuando se publicó que Anabel era la nueva 'princesa del pueblo', quién se lo cree, nadie. Esa chica tiene poco de princesa…". Y la definición que hizo de la sobrinísima es mejor no reproducirla por su ordinariez. Aunque muchos, seguramente, estarían de acuerdo con ella.

Para rematar la tarde, Rafa Mora se enzarzó en una discusión con Anabel, a la que ninguneo con un "lo único que eres es la sobrina de la Pantoja", dando a entender que está contratada en Sálvame, simplemente, por el parentesco.

Esta semana, exactamente el miércoles, se emitirá en Telecinco un programa muy especial, Anabel al desnudo, que desvelará datos inéditos de su protagonista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin