Actualidad

El sorprendente parecido de Fernando Simón tras su radical cambio de look

Fernando Simón será siempre recordado como uno de los grandes protagonistas de la pandemia por Covid-19 en nuestro. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitaria fue el encargado de informar casi de forma diaria sobre la evolución del coronavirus, lo que le hizo estar en el foco permanentemente.

Cuando ya ha pasado casi un año y medio desde que saltara a la fama y con una rutina más alejada de los medios, Simón ha reaparecido en la pequeña localidad aragonesa de Villafeliche para recibir la Medalla de Oro y el Premio Trevillano.

Allí ha sorprendido a todos con un radical cambio de look. El epidemiólogo ha prescindido de sus rizos, luciendo un gran corte de pelo. Además, se ha dejado barba, aunque puede que este aspecto no dure mucho en el tiempo. Al ser preguntado por ello, ha reconocido que le daba pereza afeitarse.

Lea también - La impactante caída capilar de Fernando Simón revoluciona las redes: "Me lo habéis dejado sin pelo del estrés"

El nuevo aspecto de Simón ha llamado la atención entre los usuarios de Twitter, que le han sacado un sorprendente parecido. Y es que aseguran que es igualito que nuestro rey, Felipe VI. Lo cierto es que se da un aire, al menos en lo que respecta a la barba canosa y el pelo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Observen la foto, el único sin mascarilla es Simón.

¡¡BRAVO!!

Puntuación 9
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE SUBNO RMAL ES UN SACO DE MIE RDA

Y UN HIJO DLGPVTA

Puntuación 6
#2
JUAN
A Favor
En Contra

Que cachondo el Timon, uno o dos casos....

Puntuación 7
#3
JUAN
A Favor
En Contra

Que cachondo el Timon, uno o dos casos....

Puntuación 6
#4
Se delatan ellos mismos
A Favor
En Contra

Ese cambio de look después de los hechos y el cambio de look del Coleta después de los hechos que le pregunten a un psicólogo a qué se debe, que seguro que lo sabe.

Puntuación 4
#5
onduladofemenino
A Favor
En Contra

debe ser para doble tunoeresmilhouse nosolocuandololastiman

Puntuación 0
#6